Visión

 

El mundo actual espera de los cristianos que les mostremos que es posible seguir a Jesucristo de cerca como laicos, sin por ello abandonar nuestras responsabilidades. Que es posible convivir y ser solidarios con el hermano, que es real que tenemos un Padre que nos ama hasta dar su Hijo único por nuestra salvación y nos hace realmente hermanos sin ningún tipo de discriminaciones.

Jesucristo nos llama a formar verdaderas comunidades solidarias que den testimonio de vida en un momento donde el secularismo todo lo invade, en un mundo que nos exige testimonios y no palabras. Así seremos creíbles.“ Se los aseguro, cada vez que lo hagan con un hermano mío de esos mas humildes, lo hacen conmigo “ (Mateo 25,40).

La HERMANDAD HIJOS DEL CORAZÓN DE MARÍA, se define como una comunidad de laicos pertenecientes a la Iglesia Católica cuyo objetivo lo constituye la promoción humana y cristiana de menores y familias mas necesitadas, sin ningún tipo de discriminación. Desde sus orígenes centró su misión en servir a los pobres como discípulos de JESUCRISTO con la ayuda de MARÍA SANTÍSIMA. Nunca deseamos ser benefactores o simples personas piadosas, sino discípulos y servidores del Señor de la mano amorosa de la Sma. Virgen María como respuesta a su infinito amor. Con esta acción pretende dar una respuesta al amor infinito, actual e individual que Dios tiene a todas las personas y promover la devoción al Inmaculado Corazón de María como camino para crecer en la santidad y llegar a Jesucristo.

Desde nuestra visión, convocamos a todos aquellos que compartan nuestros ideales a incorporarse en las distintas áreas de labor de la fundación, como voluntarios o personal rentado en centros de promoción socio comunitaria.