Cooperación

 

  • Convenio de cooperación con FUNDACION DE TODO CORAZON – CANAL 9 TV MENDOZA y participación en programas televisivos y maratones anuales desde 199 hasta la fecha.

  • Convenios con DIRECCIÓN DEL MENOR Y FAMILIA – MINISTERIO DESARROLLO SOCIAL DE MENDOZAGOBIERNO DE MENDOZA para atención de jóvenes y familias vulnerables de La Favorita, Distrito Ciudad, Mendoza a través del funcionamiento  de un Centro Preventivo de Atención Diurna, dos Hogares de Tránsito de Menores en situación de calle,  promoción  y desarrollo de menores y jóvenes, capacitación ocupacional en oficios  desde 1989 hasta 1993. Convenios con DINAF para promoción de menores vulnerables y derechos humanos en Distrito El Plumerillo , Las Heras , Mendoza, desde 2010 hasta la fecha.

  • Convenios con DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS GOBIERNO DE MENDOZA para el funcionamiento de distintas instituciones educativa y de promoción social desde 1990.

  • Convenios con la MUNICIPALIDAD DE MENDOZA para la capacitación en oficios de jóvenes y familias vulnerables en La Favorita desde 1993 hasta el 2001. También para el funcionamiento de un polideportivo en un terreno de 1.1/4 Has. propiedad de la Fundación y el colegio secundario com´pun PS202 San Antonio María Claret.

  • Convenios de capacitación ocupacional para jóvenes vulnerables con el MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACION en 1995-1996.

  • Convenios de cooperación internacional con ECOLE NATIONAL D’INGENIEURS DE METZ, FRANCIA y el CONSEC para implementación y desarrollo de laboratorios tecnológicos para el nivel secundario medio (1997); UNION PANAMERICANA DE INGENIEROS para cooperación (1997);

  • Convenios de cooperación provincial con FUNDACION EUREKA – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO para formación continua de docentes y jóvenes (1999); con Facultad de Ciencias Políticas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO para proyectos de carácter académico, científico y cultural (1998); con INSTITUTO TECNOLOGICO UNIVERSITARIO para desarrollar pasantías y prácticas de enseñanza aprendizaje (1996); con INSTITUTO SUPERIOR DE PROFESORADO DOCENTE SAN PEDRO NOLASCO (1998).